Condicionan su entrada a los medios públicos

AutorAlejandro González

Los responsables de los medios públicos condicionaron su participación al frente de éstos, sólo si gozarían de independencia y libertad de expresión.

Gabriel Sosa Plata, quien recientemente fue nombrado director de Radio Educación por el Gobierno federal, narró durante un encuentro con miembros de Observatel, que Aleida Calleja, Sanjuana Martínez, Jenaro Villamil y el mismo Sosa se reunieron con Jesús Ramírez Cuevas, vocero de Presidencia, quien les ofreció dirigir el IMER, Notimex, y el Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, respectivamente.

Sosa Plata reconoció que en la etapa de transición tuvieron además reuniones con Ramírez Cuevas en calidad de representantes de organizaciones civiles como la AMEDI, Observatel y Observacom para presentar iniciativas precisamente sobre medios públicos.

"Ya cuando se nos hizo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR