Condonan el predial a víctimas

AutorDalila Sarabia

El Gobierno de la Ciudad condonará al 100 por ciento los adeudos en agua y predial que tengan inmuebles colapsados, catalogados en rojo y sujetos a reforzamientos mayores por el sismo del 19 de septiembre.

En su reporte matutino, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que en breve la Consejería Jurídica oficializará este beneficio fiscal, a través de la publicación de un acuerdo en la Gaceta capitalina.

"Estaremos publicando un acuerdo de carácter general por el que se va a condonar el 100 por ciento de adeudos generados por impuesto predial y derechos de agua, hasta el 31 de diciembre de 2017", dio a conocer Mancera.

"La resolución que estoy mencionando apoyará a los contribuyentes en relación con inmuebles colapsados o catalogados como rojo, con condición de inhabitable y daños...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR