Enseñan a niños a conducir

AutorRafael Cabrera

Un circuito vial para niños en la Granja Las Américas, donde se les inculcará respeto a los peatones y cómo conducir responsablemente, fue inaugurado ayer por el Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard.

La pista incluye un área para que los menores "tramiten" licencia de conducir e incluye réplicas de lugares emblemáticos de la Ciudad, como la columna del Ángel de la Independencia.

Ebrard señaló que enseñar a los menores educación vial ayudará a que la Ciudad sea mejor en el futuro.

"El objetivo que el día de hoy nos congrega es muy relevante, tiene que ver con educación vial, cómo nos podemos conducir en la Ciudad, cómo podemos proteger a los peatones, a los ciclistas, porque estos chiquitos y chiquitas en los próximos años van estar viviendo en una Ciudad muy distinta a la que hoy tenemos, con muchos más espacios peatonales, más personas, más transporte público y más bicicletas", dijo el Mandatario.

"Convivir de otro modo quiere decir que estemos todos conscientes que la Ciudad es un espacio común...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR