Conductores equipados

AutorJosé Luis Adriano

Si eres conductor de alguna aplicación de transporte, como Uber y Cafiby, o simplemente pasas mucho tiempo al volante, estos teléfonos y accesorios serán tus aliados para moverte con seguridad y estilo.

CARGA RÁPIDA

El cargador Motorola TurboPower es compatible con cualquier teléfono que tenga QuickCharge, o lo que es lo mismo, la mayoría de los smartphones modernos. Su cable mide 1.5 metros y el adaptador tiene un puerto USB adicional para cargar dos equipos a la vez.

$350 en amazon.com.mx

BIEN SOSTENIDO

El soporte universal iSound puede sostener teléfonos de hasta 6.2 pulgadas, y, a diferencia de otros diseños, no obstruye los botones laterales de los equipos. Se instala fácilmente en la ventila del auto para que esté a a tu lado todo el tiempo.

$300 en bestbuy.com.mx

CRISTAL RESISTENTE

Con cristal como recubrimiento trasero, el Huawei P9 Lite 2017 no sufrirá tanto el calor al colocarlo en el parabrisas para usarlo como GPS mientras conduces por la ciudad. Además, tiene batería de 3,000 mAh y pantalla Full HD que se ve bien incluso bajo la luz del sol.

$5,440 en claroshop.com

BATERÍA INTERMINABLE

Sensor de huellas digital, diseño metálico y pantalla con resolución HD son tres elementos comunes en teléfonos de la gama de 4 mil a 5 pesos, pero el Moto E4 Plus tiene un as bajo la manga...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR