Tiene el 'Conejo' una 'pata' en casa

AutorLuis Homero Echeverría

Sería el primero en regresar. En el primer equipo de la Máquina desde hace casi una década, una amplia relación con el presidente del club Guillermo Alvarez y un cada vez más cercano acuerdo, hacen inminente el regreso del guardameta Oscar Pérez al Cruz Azul.

A cuatro días de su salida al no aceptar, junto a 10 de sus compañeros, la rescisión de contrato impuesta por la directiva, el llamado "Conejo" Pérez es el primer rescate de la dirigencia cementera del grupo en el "exilio".

"Lo más avanzado es con Oscar, existe mucho interés de la directiva por que regrese y puedo decir que va a pasar, hubo otra reunión hoy (lunes) y va bien todo, es casi seguro que ya firmó para quedarse en el equipo, él está muy dispuesto a regresar y la directiva quiere contar con él.

"Lo de Melvin se resolverá después, eso puede ser entre miércoles y jueves", indicó una fuente de la institución cementera.

Los casos de Gilberto Jiménez y Miguel Zepeda están en espera, ya que la mayoría de los directivos de la Máquina estuvieron ayer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR