Confecciona su rumbo

AutorPaola Cianci

De origen tijuanense, Gregorio Sánchez se adentró a la industria del fashion al estudiar Diseño de Modas en el Instituto Louis Sallinger, en San Francisco, California.

Al poco tiempo, comenzó a trabajar en el taller del afamado creativo James Galanos en Beverly Hills, y tres años después volvió a su querido México para comenzar con su exitosa firma homónima.

Abrió algunas boutiques alrededor del País y en 2009 debutó en el Mercedes-Benz Fashion Week Mexico, plataforma que le ayudó a posicionarse en la Capital.

Y como siempre se ha planteado nuevas metas, tras este éxito se mudó al extranjero para hacerse de un nombre a nivel internacional.

Su decisión rindió grandes frutos, pues a lo largo del tiempo ha participado en las semanas de la moda oficiales de Vancouver, Los Ángeles y Nueva York, además de que este año hizo lo propio en China, convirtiéndose en el primer mexicano en llevar su propuesta hasta esas tierras.

Gracias a su brillante desempeño, ha cautivado a celebridades como Lana del Rey, Toni Braxton, Ariana Grande, Jennifer Lopez y Heidi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR