Confía Aeromar en inversión de Synergy

AutorAzucena Vásquez

Aeromar confía en lograr concluir las negociaciones contractuales con pilotos y sobrecargos en sus términos, y recibir en el cuarto trimestre del año la inversión de Synergy Aerospace, dijo Andrés Fabre, director general de la empresa.

Lo que se necesita es modernizar y liberar los candados del contrato de pilotos, para que en casos extraordinarios, vuelen hasta 15 horas en una jornada y a su vez, más en un mes, lo cual es un requerimiento para que la división de Synergy Group inyecte en ella alrededor de 100 millones de dólares, sostuvo.

Sin embargo, no es viable que el aumento de horas laborales en casos extraordinarios que plantea la empresa sea opcional, como sugirió la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores (ASPA) de México, que representa a los pilotos de Aeromar, consideró.

"Cuando las cosas son opcionales son complejas, porque dependen de muchos factores, entonces la verdad es que creemos que debería de estar como está en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR