Confía AMLO en que logren un acuerdo

AutorÉrika Hernández

El Presidente Andrés Manuel López Obrador confió en que Walmart y la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) lleguen a un acuerdo para evitar una huelga.

"La Secretaría del Trabajo tiene como propósito buscar la conciliación y que haya justicia, tratando de que se logren convencimientos, que se logre la conciliación, que se eviten los conflictos, que se haga justicia y, al mismo tiempo, que se cumpla con la legalidad existente", se limitó a decir durante su conferencia de prensa matutina.

Debido a que en los últimos meses han explotado conflictos laborales, el mandatario llamó a evitar la afectación de empresas, pues llevaría a la pérdida de fuentes de trabajo.

Afirmó que los trabajadores están demandando mejores condiciones laborales, y previó que lo van a lograr. Sin embargo, les...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR