Confía Andrade en Magistrados

AutorCarlos Marí

REFORMA / Tabasco

VILLAHERMOSA.- Ante la advertencia del PRD de pedir juicio político contra el presidente del Tribunal Federal Electoral, Fernando Ojesto, el Gobernador electo, Manuel Andrade, salió a la defensa de esa instancia del Poder Judicial e insistió que la Oposición sólo busca reclamar un triunfo de manera infundada, con presión política.

"El Tribunal Federal Electoral está integrado por gente honorable y respetable que defenderán ese prestigio, y además confirmarán que el resultado que obtuvimos el 15 de octubre en Tabasco se efectuó conforme a lo que marca la Ley", puntualizó el priísta.

Por eso, agregó, los Magistrados electorales no tomarán decisiones por presiones de tipo político por lineamientos contrarios a lo que señala la ley, "bajo ninguna circunstancia".

Expuso que las descalificaciones del PRD sólo demuestran su incongruencia y desconocimiento de los que es la democracia pues, añadió, para su cúpula ésta "sólo existe cuando ellos ganan".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR