Confía Boeing en aviación mexicana

AutorLilián Cruz

La reestructura de la aviación aún no ha terminado, sin embargo, una vez que este proceso concluya, en 2011, se prevé un crecimiento sostenido en los próximos 20 años en toda América Latina, y México no es la excepción, consideró Alfredo Herrera, director de ventas de Boeing Commercial Airplanes en el País.

Destacó que las ventas para los fabricantes son buenas y aunque esperan recuperarse por completo de la crisis hasta 2012, el crecimiento de empresas como Volaris, Interjet y VivaAerobus, ésta última con aviones Boeing, que registró un incremento de 50 por ciento en este año, resultan alentadoras.

Comentó que la consolidación en la industria aérea permitirá que las empresas se fortalezcan, y eso implicará que sigan creciendo también en flota.

Herrera destacó que en las 2 décadas siguientes, en la región latinoamericana se esperan comercializar 2 mil 180 aeronaves, de las cuales más de 436 aviones se colocarán en el País, debido a que Aeroméxico y VivaAerobus, sus principales clientes, tienen planes para crecer y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR