Confía Huixquilucan en Centro de Monitoreo

AutorRuth Muñiz

HUIXQUILUCAN.- El Comisario de Seguridad Pública Eduardo González consideró que el centro de videovigilancia que dejó la anterior administración le permitirá realizar un buen trabajo, y que con la compra de más cámaras podrán garantizar la vigilancia del Municipio.

En un recorrido por el Centro de Mando dijo que pese a que algunas cámaras estaban en mantenimiento, actualmente todo marcha en orden.

"Tenemos todo en óptimas condiciones, con esto que tenemos es suficiente para hacer un buen trabajo y servir a la ciudadanía, pero con el incremento de cámaras podremos cubrir al cien las entradas del Municipio", puntualizó.

González aseveró que aunque no tienen un tiempo estimado para la instalación de las nuevas cámaras que prevén adquirir, la inversión que se necesitaría sería de 100 millones de pesos, lo mismo que costó la instalación del C4.

A diferencia de otras demarcaciones del Estado de México, González aseguró que el parque vehicular, el armamento y equipo de seguridad para los agentes, así como el C4, estaban en buen estado para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

"Lo que es personal, equipo, lo recibimos en óptimas condiciones para continuar laborando.

"Tenemos 500 elementos operativos, un parque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR