Confía la IP laborar con el nuevo Gobierno

AutorReforma / Staff. Con Información de Verónica Gascón y Nallely Hernández

Representantes de la iniciativa privada manifestaron por separado la confianza y el apoyo al nuevo Gobierno que encabezará tras ganar las elecciones presidenciales, Andrés Manuel López Obrador.

"Vemos que México está en condiciones de generar confianza en el exterior. Aquí seguiremos invirtiendo y trabajando muy propositivamente para tener política pública que ayude a tener desarrollo", señaló Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

En entrevista telefónica con medios, afirmó que el cuidado de las finanzas, gasto público, estabilidad, la creación de un Consejo Fiscal para dar seguimiento y recomendaciones de las variables macroeconómicas, son temas a trabajar.

Daniel Servitje, director general de Grupo Bimbo, también manifestó plena disposición a trabajar con López Obrador.

"A reserva de que se emitan los resultados oficiales, el próximo Presidente de la República será Andrés Manuel López Obrador, a quien le transmitiremos nuestra plena disposición de trabajar institucionalmente con su Gobierno en beneficio de nuestro País", expresó en el mensaje escrito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR