Confía en La Volpe

AutorMiguel Angel Briseño

"Nada qué ver, ¡Yo adoro a (Ricardo) La Volpe!".

Américo Gallego ríe cuando se le pregunta si tiene algún problema con el nuevo entrenador de Boca Juniors, pues asegura que Ricardo La Volpe fue el primero que le habló al llegar a México para dirigir al Toluca, con tal de ponerse a su disposición.

Con una confianza exacerbada, el "Tolo" asegura que no hay que dudar ni un segundo que La Volpe triunfará en el balompié argentino.

"Cuando llegué a Toluca el primero que me dio la mano por teléfono (sic) fue Ricardo. Y yo digo, mirá si La Volpe no va a entender el futbol argentino, él, que tanto ve videos como yo, le va a ir muy bien porque además tiene un equipo armado como Boca, y Boca es siempre Boca", dice Gallego, cuatro veces monarca de Argentina: dos con River Plate, y una con Independiente y Newell's Old Boys.

Pero además de que garantiza su éxito, el entrenador de los Diablos Rojos afirma que La Volpe aportará grandes conceptos al futbol del país que lo vio nacer, gracias a los conocimientos que adquirió en México.

"Va a enriquecer el futbol argentino porque hace 28 años que no está en él, y ahora se va a encontrar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR