Se confían demasiado

P: ¿Qué piensan hacer ahora que están fuera de La Academia?

La Academia: Estamos estudiando, preparándonos para seguir con nuestra carrera y nuestro sueño.

Alejandra: Gracias por apoyarnos, fue importante el tiempo que estuvimos ahí, aquí afuera seguiremos echándole ganas. Voten por Fredy.

Gisela: Comparto lo que dice Ale, quiero pedirles que apoyen a todos los compañeros, aunque estemos afuera les prometemos que no les vamos a fallar.

M: ¿Creen que Erika tiene todo para llevarse el triunfo?

LA: Sin duda tiene una gran voz, pero varios de nuestros compañeros están despertando como Rosalía que ha mejorado.

A: Sé que no es valido comparar a la primera generación con la de ustedes, pero no será que al principio se confiaron del éxito de los primeros, y si han visto ahora fenómeno que son ¿les gustaría llegar a ese punto o creen que los superen?

Víctor: Traíamos una idea de lo que era La Academia, nunca vimos lo que significaba, eso se aprende, es encontrarnos a nosotros mismos, sacar lo que somos en el escenario. Cuando salgamos nos vaya bien o mal vamos a ser nosotros.

LA: Entramos a la casa y al saber cómo pasan las cosas actúas de una manera pero fue una desventaja que ya sabíamos lo qué era y lo que ahí pasaba.

A: ¿Creen que fue justo que entrara Fabricio?

LA: Es justo desde que lo decidió la misma Academia, porque estuvo esperando la oportunidad durante 15 días y luchó hasta que consiguió lo que quiso.

A: ¿Les gustaría que hubiese un concierto de ex alumnos?

LA: Claro, por favor. Me gustaría mucho, adentro adquieres conocimientos importantes, aprendí muchísimo como cantante y persona, me gustaría mucho terminar y llegar a la final, por supuesto, esto lo esperamos todos como una oportunidad.

M: ¿Qué piensan de las relaciones amorosa que hubo y que hay en La Academia?

Marvin: Yo no viví esas situaciones, aunque todo lo que se vive dentro es sincero y real, y en ocasiones te sientes solo y necesitas apoyo.

A: Es difícil estar adentro, y aunque le echas ganas, eres un ser humano.

D: ¿Cómo te sientes después de lo que pasó con tu novio?

A: Fue doloroso, era una relación de cuatro años, cuesta trabajo aceptar los errores con sus consecuencias, aprendes cuando las aceptas y cuando no las reconoces vas para atrás. Ya lo estoy asimilando.

A: ¿Cambió su vida La Academia?

LA: Nuestra vida cambió completamente, desde la manera de ver las cosas, la manera de llevar nuestro camino hacia las metas, todo cambio en la música. Algunos creíamos que sabíamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR