Confían hoteleros en México para invertir

AutorVerónica Gascón

A pesar de las alertas de viaje que emite Estados Unidos y la incertidumbre que genera el cambio de Gobierno, empresarios de la industria hotelera apuesta por el negocio en el País.

"México, por la capacidad hotelera y turística que tiene, y que todos los años crece, a pesar de que hay alertas, continua siendo un negocio. Nosotros como empresa estamos por muchos años, no por uno", aseguró Alejandro Moreno, CEO de América Latina de la firma hotelera Wyndham.

Aseguró que próximamente abrirán un hotel en la colonia Condesa, Ciudad de México, que corresponde a su marca de lujo, de los cuales tienen 40 en el mundo.

Además, en 2019 estarán aumentando su capacidad hotelera en el País, ya que actualmente tienen presencia en 14 estados y entrarán a otras ciudades como Irapuato, Saltillo, Chihuahua, León Mazatlán y Puebla.

Por su parte, Massimo Baldo, director regional de México y Cuba de NH Hotel, comentó que tienen planes para abrir un hotel en la ciudad de Mérida el próximo año y otros más en Cancún, Monterrey y Ciudad de México en 2020.

Actualmente tienen 16 hoteles en el País, pero el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR