Confían en que vuelva normalidad a instituto

AutorAntonio Baranda

Lorenzo Córdova, consejero presidente del INE, confió en que pronto se restablezca la normalidad en los trabajos del Consejo General del organismo electoral.

Después de que cuatro de los siete partidos de oposición regresaron a las sesiones, el funcionario señaló que su reincorporación refuerza a la institución, "de la que todos los partidos son parte".

"Confío en que pronto se establezca la normalidad plena de los trabajos de este máximo órgano de dirección. La responsabilidad compartida de cuidar a nuestra democracia en los frágiles momentos de convivencia pacífica que vive nuestra sociedad, nos lo demanda a todos", apuntó.

En sesión extraordinaria, Córdova se dijo respetuoso de los planteamientos de quienes todavía no regresan a la mesa -PRD, PT y Morena-, y reiteró que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR