Se confiesa Akil Ammar con 'Diablo'

AutorFernanda Palacios

Usando su música como confesionario, el intérprete de Hip Hop, Akil Ammar, lanzó "Diablo", tema en el que abre su alma y exorciza sus demonios.

"Es una canción cruda, muy personal, realista y sincera, que de hecho medité mucho si sacar o no, la verdad, pero creo que es válido también dar a conocer mi otro lado. Todos tenemos un ángel y un demonio, errores, secretos", compartió Jonathan Rojas, nombre real del artista.

"Todos queremos mostrar siempre nuestra mejor cara, entonces era un buen ejercicio. Me sirvió hasta personalmente, fue muy terapéutico y estoy muy contento con el resultado, no esperaba esa recepción de la gente y estoy muy feliz".

La canción, cuyo videoclip junta más de 55 mil vistas, es la sexta pieza que el mexicano ha estrenado este año y formará parte de su nueva placa de 13 temas que espera lanzar en 2021; será su primer trabajo bajo el sello de una disquera.

"La escribí el año pasado, pero no fue tan difícil componerla porque yo creo que el que mejor me conoce soy yo mismo, yo sé exactamente lo que he hecho bien y mal, a qué personas he lastimado y mis secretos, y trate de ser lo más abierto posible y de decirlo de la mejor forma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR