Confiesa asalto en casa de Rivera

AutorCristina Hernández

Pavel Sánchez, quien fue detenido en un hospital del IMSS en Naucalpan por estar implicado en el ataque a la casa de Norberto Rivera, declaró ante el Ministerio Público que no fue una agresión directa contra el Cardenal.

El Procurador capitalino, Edmundo Garrido, aseguró ayer que con ese testimonio se confirma la hipótesis del robo a casa, que ocurrió el 21 de octubre pasado.

"Nos comunicó la Fiscalía del Estado de México que ya rindió su declaración ante el Ministerio Público de esa entidad. En la entrevista que señalan, me comentó el titular de la Fiscalía, que refiere de manera puntual que iban por el robo a casa habitación.

"Que sí sabían que era la casa del Cardenal y que el ataque fue porque la persona que cuidaba la casa los recibió a disparos y bueno, lo demás ya lo tenemos visualizado en las imágenes", dijo en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR