Confiesa Carmen ser 'agachona'

AutorCésar Huerta

Por fin, luego de varias decepciones en su vida matrimonial y personal, en las que ha sufrido infidelidades por su esposo y reclamos de su hijos, Carmen (Angélica Aragón), reconocerá que durante 50 años ha sido una mujer "agachona".

Hoy, en el teledrama Todo por Amor, se transmitirá una secuencia de 10 minutos donde la protagonista y Gonzalo (Fernando Luján) entablarán un duelo de actuaciones para dirimir la importancia de los padres de familia y las decepciones que se llevan éstos al momento de educar a sus hijos.

En la escena, Carmen reflexiona sobre las infidelidades de Enrique (Alvaro Guerrero) su ex esposo y los caminos escogidos por algunos de sus hijos: Mina (Cecilia Suárez) convertida en prostituta y Sergio (Eduardo Arroyuelo) el delincuente de la familia, tras lo cual concluye haber sido una mala madre.

"Me gustaría no haberlos sobreprotegido, pero eran mis hijos", dice Carmen a Gonzalo.

Escrita por Ricardo García, la escena se desarrolla en el comedor de la citada pareja, quienes apenas capítulos atrás se juraron amor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR