Confiesan sus secretos (de belleza)

AutorKaty Díaz

Como viven de su imagen, las celebridades siempre están en la búsqueda de los mejores productos de belleza.

Aquí te presentamos algunos de los secretos que tienen las estrellas para lucir un cabello sedoso, una piel tersa y miradas espectaculares.

Brillo capilar

Catherine Zeta-Jones tiene una de las cabelleras más brillantes de Hollywood. Además de cuidarla con los mejores tratamientos capilares, la cepilla a diario con cepillos ingleses Mason Pearson, que masajean y estimulan el cuero cabelludo.

Amor por lo natural

Angelina Jolie es una amante de la naturaleza, así que para embellecer su rostro recurre a productos que son completamente naturales. Su maquillaje favorito es el de Korres Ginger & Vitamins, que contiene protector solar.

Sombra aquí, sombra allá

La paleta de sombras Colorescience Gem Goddess Rock Quartet es la favorita de Cameron Diaz. Estas sombras son 100 por ciento minerales y están libres de alcohol. Además, se pueden usar como labial y rubor.

Brillo y perfume

Madonna carga consigo un poco de perfume y gloss para sus labios de manera muy chic. Ella tiene la pulsera de Yves Saint Laurent que tiene estos dos artículos imprescindibles para toda mujer.

Miradas intensas

Si te gusta la mirada de Eva Longoria aquí te revelamos su secreto. Ella usa pestañas postizas Laura Mercier, hechas totalmente con cabello humano, las cuales son muy ligeras y lucen muy naturales.

Adiós a las células muertas

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR