Confirma Guillermo Del Toro exposición en Guadalajara

AutorAbril Valadez

Luego de que su casa, Bleak House, no sufriera daños a causa de los incendios que azotaron California en noviembre pasado, Guillermo del Toro confirmó que el montaje de la exposición "En Casa con Monstruos" sigue en pie en Guadalajara, lo que despertó emoción en sus fans.

A través de un tuit, "El Gordo" hizo saber que las esculturas, libros, utilería y demás parafernalia de terror y fantasía que guarda en la residencia, y que han sido parte de la exhibición estrenada en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA), en 2016, continúan disponibles.

"Todos los objetos de mi colección se salvaron de los incendios, así que la colección viene con piezas ya exhibidas y algunas piezas nuevas", escribió en el post que logró más de 7 mil "me gusta" en las primeras horas de su publicación.

El anuncio del montaje se dio a conocer por primera vez en marzo de 2018, durante el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR