Confirman fotos de nueva ML

AutorDavid Loji

La división estadounidense de Mercedes-Benz reveló de manera oficial fotografías de la nueva generación de su camioneta todoterreno ML.

El fabricante alemán se vio obligado a liberar esta información antes de lo que tenía planeado gracias a que comenzó a circular por Internet el folleto de esta camioneta que sería entregado a las distribuidoras.

La introducción de este modelo será con tres versiones, aunque llama la atención que inicialmente no estará disponible un V8, más bien se está poniendo énfasis en los motores a diesel.

Habrán dos versiones turbodiesel ambas clasificadas por Mercedes-Benz como Bluetec, que es un término que este fabricante aplica a sus motores que son más limpios y eficientes.

La versión ML250 Bluetec tiene un motor de cuatro cilindros de 2.1 litros cuya potencia es de 204 caballos y que tiene 369 libras-pie de torque.

La versión ML350 Bluetec tiene un V6 de 3.6 litros con 258 caballos y un generoso torque de 457 libras-pie.

La única versión con motor a gasolina es la ML350 BlueEfficiency que usa un motor V6 de 3.5 litros con 306 caballos y 273 libras-pie de torque.

Posteriormente habrá una versión con motorización V8 y otra de alto desempeño modificada por AMG.

Todas las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR