Confirman la fusión Bancomext y Nafin

AutorJessika Becerra

La fusión entre Nacional Financiera (Nafin) y el Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext) se realizará en el próximo sexenio, confirmó Jacques Rogozinski, director general de Nafin.

En una conferencia sobre la situación financiera y los avances en la colocación de crédito de Nacional Financiera, el directivo dio a conocer que ha tenido reuniones con Eugenio Nájera, posible director general de las instituciones fusionadas, quien le comunicó que la fusión si se realizará.

El directivo expuso que el proceso tardará al menos un año y daría origen al quinto banco más grande del País por tamaño de activos, aunque aún no se define cómo se realizará la fusión.

Sin embargo, Rogozinski expuso que hay áreas dentro de Nacional Financiera y el Banco Nacional de Comercio Exterior que sí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR