Confirman su reencuentro

AutorREFORMA / Staff

Era un secreto a voces, y Justin Bieber ya confirmó que Selena Gomez y él son novios de nuevo.

El cantante subió una foto a Instagram donde muestra a Selena abrazándolo por detrás mientras él tiene el torso desnudo.

"Has estado haciendo música durante demasiado tiempo, nena; ven a abrazarme", escribió Bieber bajo la imagen, confirmando así los rumores de su regreso, según el Daily Mail.

La pareja ya había provocado rumores de un reencuentro hace unos días.

El jueves de la semana pasada, Selena, de 20 años, y Justin, de 19, fueron vistos besándose en Oslo, Noruega. Al parecer, ella voló a ese país sólo para ver al cantante de "Baby", quien se encuentra de gira.

Por esas muestras de afecto y las imágenes que han tuiteado desde entonces, se cree que la famosa pareja retomó el amor.

"Estaban tomados de las manos, abrazándose y besándose en la boca", dijo una fuente a People. "Parecían realmente enamorados, como si nunca antes hubiera habido peleas. Definitivamente, pareció que de nuevo están juntos".

Los cantantes se separaron a finales del año pasado, pero a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR