Confirman el suministro de energético

AutorCarlos Marí

VILLAHERMOSA / Tabasco

A una semana de que tres estados del País sufrieran desabasto de gasolina, la Organización Nacional de Expendedores de Productos Gasolineros (Onexpo) confirmó que Pemex ha cubierto los inventarios de sus estaciones y regularizado el servicio.

"Ya se ha regularizando el abasto, porque de las estaciones que he monitoreado recientemente, me reportan de que ya les están llegando las gasolinas", dijo Ricardo Calderón Larios, dirigente regional del gremio.

Reconoció que desde el viernes pasado, la mayoría de las gasolineras recibieron el energético en las calidades de Magna, Premium y Diesel.

Lo anterior, dijo, en cumplimiento al compromiso d- Comercial de Pemex-Refinación, Carlos Pani Espinoza, en el sentido de agilizar la transportación del combustible.

"- de Comercialización me informó que el problema se resolvería a mas tardar entre el viernes y el sábado, y nos ofreció que no habría ya desabasto, pues la distribución se estaba regularizando", dijo Calderón Larios.

Pemex atribuyó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR