Confrontará Oppenheimer a políticos

AutorMauricio Angel

Al confrontar en su programa de televisión a figuras de la política y la cultura nacional, el periodista Andrés Oppenheimer espera combatir la polarización de ideas que experimentan los mexicanos.

En Oppenheimer Presenta, el también escritor ha entrevistado a personajes como el ex presidente de EU, Barack Obama, y el empresario Bill Gates, encuentros que han ofrecido una mayor perspectiva al público.

"No es un programa sobre personas, sino sobre temas. El formato es tener grandes figuras de la política, la tecnología y las artes y analizar con ellos un tema para hablar desde diferentes puntos de vista.

"Lo que buscamos no es simplemente contrarrestar opiniones diversas, sino sacar conclusiones, así que yo doy las mías al final de programa con sumo respeto. Ojalá contribuya a generar un diálogo civilizado", comentó el también columnista en entrevista.

El programa de CNN en Español se transmitirá en México a partir de este domingo, a las 19:00 horas, con un programa que cuestionará si el País se aísla del resto del mundo en el gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Como invitados, Oppenheimer contará con la presencia del ex...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR