Confunde al PRD ruptura de diálogo

AutorCarolina Pavón

Mientras la coordinadora del PRD en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Lorena Villavicencio, insistió en que no hay condiciones para el diálogo con la oposición; el presidente de la Comisión de Gobierno, Carlos Reyes Gámiz dijo desconocer de qué forma se dará el rompimiento anunciado entre su partido y las fracciones del PRI y el PAN.

Villavicencio aseguró que el PRI y el PAN en la ALDF no han valorado ni aquilatado los esfuerzos perredistas por lograr un buen entendimiento y sacar adelante el trabajo legislativo, ya que estos dos partidos responden a la línea política que estaba marcada desde sus dirigencias nacionales y que tiene que ver con los ataques constantes a Andrés Manuel López Obrador.

"Vamos a demostrar la fuerza de la mayoría perredista, ya se terminaron los minoritazos", dijo en entrevista.

Pese a las declaraciones de Villavicencio, el presidente de la Comisión de Gobierno, el también perredista Carlos Reyes Gámiz, aseguró que su función como líder de la ALDF no es estar en ninguna postura partidista, sino mantener la institucionalidad para poder sacar adelante el trabajo parlamentario que está pendiente.

El vicecoordinador del PAN, Jorge Lara, aseguró que en los hechos no se puede dar ningún rompimiento con la mayoría perredista, pues nunca ha existido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR