Confunde a usuarios Hotmail

AutorCarla Martínez

A casi un mes de haberse anunciado el inicio de la migración de las cuentas de los usuarios de Hotmail al nuevo servicio Outlook.com, existe confusión y desinformación entre sus clientes.

Hotmail es una de las plataformas más antiguas de mails, pues fue lanzada en 1996.

Aunque no hay fecha precisa para el término de la migración a Outlook, los usuarios están preocupados por que están recibiendo correos, que dicen ser enviados por parte del Equipo de Microsoft, informándoles que sus cuentas serán depuradas durante este proceso.

"Su cuenta esta programada para una depuración y eliminación debido a la gran cantidad de correos que se crean y no son funcionales; si su caso es lo contrario es necesario una confirmación para que su cuenta este activa y pueda mudarse al sitio de Outlook.com sin problemas y no sea desactivada, que tenga un buen día", informa el equipo de Hotmail a sus usuarios activos.

Sin embargo, Microsoft negó haber realizado estos envíos, lo que se abona a la confusión y desconocimiento de los usuarios sobre el proceso de migración de una plataforma hacia otra.

"Toda tu información estará disponible en la nueva interfaz de Outlook.com. No perderás ninguno de tus correos electrónicos, contactos o citas en tu calendario. También se mantiene la clasificación de carpetas de la bandeja de entrada, categorías de mensajes y demás reglas de organización. No necesitas hacer ningún paso extra, cuando entras a Outlook.com se mantiene tu información previa de Hotmail", indica el Blog de Windows.

Pero expertos del sector advierten que por esta razón, es necesario que Microsoft informe de manera transparente, cómo se llevará a cabo este cambio.

"Falta que la gente se entere...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR