Congela ilusionista sueños - 7 de Mayo de 2019 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 782037021

Congela ilusionista sueños

Autor:REFORMA / Staff
 
EXTRACTO GRATUITO

Un espectáculo que mezcla en 24 actos la emoción de la magia en vivo con la destreza del patinaje artístico es lo que ofrece el ilusionista Steve Wheeler en el espectáculo: Ilusio Magic on Ice, el cual llegará del 14 al 16 de junio por primera vez a la Arena Ciudad de México.

"Es una gran producción teatral que involucra energía y acrobacias, muchas de las ilusiones se hacen de manera muy rápida, en segundos y aunque sea algo preparado toma muchos ensayos, mucha precisión", dijo Wheeler en entrevista.

"Es muy difícil de lograr y nosotros le agregamos las botas pesadas con cuchillos filosos en los pies", agregó el artista en entrevista.

El espectáculo creado por el artista, se ha presentado en Asia, Europa, América del Norte y el Medio Oriente sobre escenarios como el Friedrichstadt-Palast en Berlín, Alemania; el MGM Grand Hotel, en Las Vegas y la Arena de Madison Square Garden, en Nueva York.

"Amamos México, tenemos amigos aquí, actualmente estamos de gira alrededor del mundo, la oportunidad se presentó y quisimos aprovecharla. Nos preguntaron si queríamos traer el show y la respuesta fue: 'absolutamente'", expresó.

Las ilusiones de la presentación fueron diseñadas y fabricadas en Las Vegas por el mismo equipo que creó los efectos para el mago David Copperfield, además de producciones de Broadway como Spider Man: Turn Off the Dark y el Cirque du Soleil.

"Todos los días pensamos en qué hacer para mejorarlo porque lo disfrutamos mucho, creo que lo que el público se puede llevar después de verlo es que es un show...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA