Congelan al Necaxa

AutorCANCHA - Staff

AGUASCALIENTES.- Las aspiraciones del Necaxa de volver al Máximo Circuito podrían fundirse al desperdiciar el primer capítulo de la Semifinal con el 0-0 ante Estudiantes Tecos.

Los Rayos no aprovecharon la condición de locales ni el tener un hombre de más desde el minuto 61, al perdonar en un par de ocasiones al rival y concederle vida para el cotejo de vuelta, el próximo sábado en el Estadio 3 de marzo.

El conjunto eléctrico se apropió del balón y del terreno, sobre todo en la segunda mitad cuando generó sus mejores avances, después de un primer tiempo para el olvido.

Tecos aguantó la presión necaxista y conforme avanzó el reloj se encerró más, especialmente a partir de la expulsión de Juan Ezequiel Cuevas.

Necaxa merodeó el área de los emplumados e intentó con trazos a segundo poste. El mejor llegó con un envío por derecha hacia el brasileño "Tatá", quien con marco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR