Congestiona camión tráfico en Las Lomas

AutorAlberto González

En medio de un conflicto vecinal por la pretensión de cambios en avenida Monte Líbano, un tráiler se descompuso en la arteria y provocó la ira y confusión de los vecinos que vieron en el incidente una maniobra de la delegación Miguel Hidalgo.

"Es el colmo de la mala suerte", le dijo una vecina a Antonio Martínez Guzmán, de 69 años, quien era el blanco de insultos de automovilistas que le reclamaban que su tráiler se encontrara parado en ese lugar.

El camión que conducía Antonio se quedó varado en el cruce de Monte Líbano y Sierra Tejupilco, en Lomas de Chapultepec.

Para evitar el embotellamiento el conductor y sus colaboradores desviaron el tráfico, pero la situación no gustó ni a los automovilistas ni a los vecinos de la colonia.

"Qué poca tienes", le gritó a Antonio, una joven que viajaba en su automóvil. Ese fue uno de las decenas de insultos que el hombre de 69 años había recibido durante dos horas, mientras esperaba a los técnicos de la empresa Transportes Castores.

Antonio y sus dos colaboradores no sabían qué hacer, pues ni las autoridades habían llegado a agilizar el tráfico, y los insultos de automovilistas y vecinos no paraban.

Por momentos desviaban el flujo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR