Tiene CONIP Contratistas nueva identidad corporativa

Con la Certificación ISO 9001:2008 No. QS 208 MX, a manos de la empresa Germanischer Lloyd Certification México, S. de R.L. de C.V., CONIP Contratistas dio el primer paso de un proceso de mejora continua que además vino a inaugurar una nueva etapa en la vida de la empresa.

Hoy, continuando con este proceso de mejora, CONIP Contratistas renueva su identidad corporativa con un emblema que representa y sintetiza los valores institucionales, además de que simboliza el presente y el prometedor futuro que la empresa ha comenzado a construir.

La nueva identidad corporativa, compuesta de símbolo y logotipo, se convierte en portadora de significados que fortalecen y difunden los mejores valores y principios de CONIP Contratistas: servicio, cumplimiento, equidad, mejora, transparencia, respeto, trabajo en equipo, honestidad, compromiso y confiablidad.

Durante la presentación de ambos elementos a todos los colaboradores de la empresa, los directivos detallaron que tanto el símbolo como el logotipo están dispuestos en una distribución piramidal cuyo significado son las bases sólidas de la compañía, así como la proyección a futuro y la perfección corporativa.

CONIP Contratistas es una empresa dedicada a la consultoría, diseño y construcción de proyectos industriales, de infraestructura y sociales que presta sus servicios desde 1985 y cuenta con un completo equipo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR