Conjugan diversión y ayuda

AutorVanessa Rivas

Escuchar música, adquirir CD's y brindar con una copa de tequila en compañía de la pareja o los amigos, es lo que atrae a jóvenes del Edomex al café-bar Hippo's Mr. CD, ubicado en Bosque de las Lomas.

Un ambiente relajado en el que conviven chicos de más de 20 años y adultos contemporáneos, es el que se genera en este lugar en el que es posible disfrutar de la música pop, cantar, comer, y hasta navegar en internet.

"Queremos proyectarle a la gente un lugar en donde pueda pasar un buen rato, sean jóvenes o adultos contemporáneos con un área de bar, música, café, comida e internet, para que tengan la oportunidad de sentirse cómodos y a gusto", comentó José Antonio Moreno, gerente general.

Destacó que por las noches acuden chavos o llegan personas que salen del trabajo y deciden acudir a este café para tomarse una copa.

Por las tardes familias con niños pueden asistir, por lo que este lugar ha sido calificado por sus asistentes de todo tipo como su sitio preferido.

En sus distintos espacios como la tienda de CD's en la que se pueden adquirir los éxitos del momento en inglés o en español, los ahí reunidos tienen la oportunidad de escuchar el disco completo para decidir hacer la compra o no, tomar un café o simplemente revisar el repertorio de los compactos más vendidos durante el mes.

Deleitar el paladar en la parte del comedor con botanas como los hippo nachos o platillos más elaborados como el carpaccio de salón, es posible; mientras que en la barra los jóvenes se acercan para probar la gran variedad de bebidas que ofrece el bar.

"La gente puede hacer de todo, puede venir y comprar el disco que busca, puede escucharlo solamente, puede tomarse un café o venir con todos sus amigos y pasar la noche a gusto mientras comen y beben algo más fuerte para tirse y olvidarse de las obligaciones", dijo Moreno.

Con una decoración en la que los hipopótamos son el adorno principal y se presentan en distintas modalidades como grabados, estampados y en esculturas, hacen la caracterización de artistas famosos como Pavarotti y Louis Armstrong, son los atractivos que llaman la atención de los asistentes a Hippo's Mr. CD.

"Los creadores y socios de este concepto que ya cuenta con ocho sucursales en distintos lugares de México, son amantes de estos animales y cada Hippo's le han dado un toque especial sin perder la idea de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR