Conmueve Karina a Ramones

AutorAngélica de León

Conocer de viva voz la historia de Karina Yapor y tenerla de frente, provocó tristeza en Adal Ramones, quien entrevistó a la ex tecladista de Gloria Trevi en su programa Otro Rollo.

"Soy una persona que a veces no puedo apartar los sentimientos, tal vez debería de ser más frío, pero nunca he podido, ni en mi vida personal ni profesional ser ajeno a lo que le pasa a la gente. A veces no puedo dominar el sentimiento.

"Me puse muy triste; sus ojos expresaban tristeza, pero también muchas ganas de vivir. Para mí fue una experiencia muy fuerte, aparte no quise hacer de la entrevista un chiste, no era el momento", afirmó.

Cualquier persona que haya tenido a Karina enfrente, agregó, se hubieran conmovido porque ella ha vivido lo que muchos niños y niñas han padecido de alguna manera.

"El dolor que ella nos transmitió creo que habla de muchas otras chicas, niñas y niños a lo largo y ancho del planeta que viven cosas horrendas. Desgraciadamente se viven a diario cosas como el abuso a menores y la explotación a menores.

"Karina es un caso sonado porque estaba involucrada con un artista, en este caso Gloria Trevi, pero cuántos chicos no tienen la oportunidad ni de acusar. Es muy triste saber que ella es una de tantas", señaló Adal.

Reconoció que a él le ha tocado vivir otro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR