Conmueven a Sundance

AutorREFORMA / STAFF

Aplausos, ovación y muchos buenos comentarios fue lo que cosechó el talento mexicano de la película Esto no es Berlín, en su debut en el Festival Internacional de Cine de Sundance.

Vía telefónica desde Park City, Utah, donde tiene cita el banquete cinematográfico, el realizador Hari Sama compartió el buen recibimiento de la audiencia en ese rincón de EU.

"Estamos como en shock todavía porque la función fue súper emotiva, la gente estaba muy conmovida, incluso a varios de los actores y a mí se nos acercaron al final. Sentimos algo muy especial, no nos imaginamos que la película podría llegar a mover tanto", señaló Sama.

Al público también le llamó la atención la presencia de Marina de Tavira, una de las nominadas este año al Óscar como Actriz de Reparto, por su papel en Roma; sin embargo, la mayoría se enfocó en la trama de Esto no es Berlín.

"Nos emocionó mucho la presencia de México y de la película en Sundance, vinieron muchos de los actores, todos los protagónicos, Marina de Tavira al final pudo acompañarnos también a la premier, entonces ha sido de las cosas más emotivas de mi vida.

"La gente estaba enfocada en la historia, pero seguramente a lo largo de la vida de la película vamos a ir sintiendo no sólo nosotros, sino muchos cineastas que están haciendo ruido, los efectos del fenómeno inaudito que ha sido Roma", compartió el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR