Conoce cómo es el residencial más exclusivo de Querétaro

Dentro de la ciudad de Querétaro, donde la tierra nos ofrece magia, encanto y una serenidad como ninguna otra, se puede encontrar uno de los lugares más apasionantes y únicos para vivir.

Y es que junto a su arquitectura virreinal, historia y cultura, existe un concepto inmobiliario que integra servicios de primer mundo, resguardados por la tranquilidad y seguridad que sólo El Campanario puede ofrecer.

Con terrenos que van desde 750 hasta mil 250 metros cuadrados, El Campanario Residencial ofrece a sus habitantes un entorno sin igual de 550 hectáreas con amenidades de primer nivel y seguridad privada 24/7.

Cuenta además con instalaciones eléctricas ocultas, pozo de agua potable privado, red de agua tratada y una excelente vialidad que asegura un tráfico tranquilo y controlado a través de todo el desarrollo.

Exclusividad que se nota

El Campanario es una comunidad de élite cuya estética se levanta dentro de su propia categoría.

Su exclusividad se nota en cada espacio, ya que en su filosofía se destaca el éxito como un factor de vida que se siente en cada área del desarrollo.

Un ejemplo son sus hermosas cañadas y 14 lagos artificiales, que conforman un entorno donde la naturaleza se respira.

Dentro del desarrollo se encuentra una Casa Club de 8 mil metros cuadrados diseñada por Artigas Arquitectos, la cual tiene restaurante, dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR