Conoce la psicología de los 'amigos y rivales'

Proveniente de una familia donde predomina la violencia, Laura es inteligente, centrada, sensible y tiene fijas sus metas, pero entra en conflicto cuando conoce a Roberto y a su padre porque no sabe de quién de los dos está enamorada.

Laura

(Michelle Vieth)

Ha crecido entre carencias y es sirvienta en la casa de Jimena, pero alberga en su mente el sueño americano, por lo que emprende la aventura fuera de México. En Estados Unidos conoce no sólo a Johnny, sino el precio de su anhelo de convertirse en toda una estrella de cine. Se enamora de Roberto de la O.

Nayeli

(Angélica Vale)

El nuevo matrimonio con su padre, con una joven, la convierten en una chava caprichosa y rebelde que se desahoga en el sexo, la droga y el alcohol, aprovechando su solvente situación económica, pero su vida cambia cuando conoce a Johnny y se entera de que su mejor amiga tiene SIDA.

Jimena

(Ludwika Paleta)

Al lado de Jimena, aprovecha y vive al máximo su libertad entre sexo y droga, hasta que le detectan SIDA. A partir de entonces, le da un nuevo sentido a su vida, sustentado en los sentimientos y la verdadera amistad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR