¡Conócelas!

AutorReforma/Staff

Centro de Investigación y Docencia Económicas

El Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) es una institución pública especializada en Administración Pública, Ciencia Política, Derecho, Economía, Historia, Relaciones Internacionales y áreas afines. Nuestra oferta académica está conformada por nueve posgrados (todos ellos pertenecientes el Programa Nacional de Posgrados de Calidad, PNPC) y cuatro licenciaturas. Nuestro modelo educativo está basado en el mérito académico y en la constante evaluación del desempeño del alumnado y de la planta docente. Las y los alumnos del CIDE pasan por un riguroso proceso de admisión y, una vez inscritos en el programa, se les asigna un(a) tutor(a) que da seguimiento individualizado a su trayectoria académica.

www.cide.edu

El Colegio de México

El Colegio de México es una institución pública de carácter universitario dedicada a la investigación y a la enseñanza superior en ciencias sociales y humanidades. Ha merecido diversos reconocimientos como el Premio Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales en 2001. Sus principales objetivos son formar recursos humanos de excelencia académica, realizar investigación de alto nivel y contribuir a la solución de los problemas nacionales, regionales y del orden mundial. En El Colegio de México se ofrecen tres licenciaturas, nueve maestrías y siete doctorados, así como cursos de especialización y de verano.

www.colmex.mx

Instituto Politécnico Nacional

Es el brazo rector del Estado mexicano en materia de educación e innovación científica y tecnológica. Con 83 años de historia, el Politécnico forma profesionales de calidad con un alto compromiso social, quienes contribuyen al desarrollo social y económico de México. Sus aportaciones son reconocidas a nivel nacional e internacional. Atiende a 426 mil estudiantes y usuarios de servicios complementarios, en las modalidades escolarizada y no escolarizada, educación continua y a distancia, así como en formación de lenguas extranjeras. Su oferta educativa es de 273 programas (51 medio superior, 66 superior y 156 posgrado) y cuenta con 102 unidades académicas ubicadas en 22 entidades del país.

www.ipn.mx

Tec de Monterrey Universidad Anáhuac México

El Tec de Monterrey es una universidad privada sin fines de lucro fundada en 1943 cuya visión es formar líderes con espíritu emprendedor, sentido humano y competitivos internacionalmente. Cuenta con 26 campus en México y una matrícula de más de 64 mil estudiantes de nivel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR