A la conquista

AutorÉdgar Vargas

Las Artes Marciales Mixtas tienen poco de haber entrado a México; sin embargo, han tenido gran crecimiento en el número de seguidores y practicantes desde hace casi seis años, cuando se realizó la primera pelea en Monterrey.

Peter Dropick, vicepresidente operativo del World Extreme Cagefighting (WEC), quien promociona en el País la pelea de dos exponentes de ascendencia mexicana, Miguel Ángel Torre contra Manny Tapia, el 3 de diciembre en Las Vegas, aseguró que se han dirigido al mercado correcto par su expansión.

"Siempre ha dicho que los mejores fanáticos en el mundo son los mexicanos, entienden lo que son las peleas, tiene mucha pasión, creo que se van a enamorar cuando lo entiendan mucho mejor", indicó.

La WEC, categoría menor de la UFC, tiene en sus filas a seis méxico-americanos y en enero debutará al primer peleador nacido en territorio nacional, originario de San Luis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR