Conquista acróbata mexicana al Cirque

AutorMario Abner Colina

Enviado

RIVIERA MAYA.- Joy , el nuevo show del Cirque du Soleil exclusivamente para México, está hecho por artistas internacionales, pero tiene a una acróbata mexicana en sus entrañas.

Diana González, originaria del DF, es el único talento nacional en el equipo de acróbatas de una producción que cuenta con 24 artistas en escena, provenientes de 12 países.

"Pertenecer a esta compañía es difícil, es demandante. Hay muchos ensayos, muchos entrenamientos. Pero debido a que hay mucha presión también hay mucho éxito y el show queda impresionante", señaló la chica en entrevista.

La acróbata, quien habla inglés, francés y español, ayudó a la compañía canadiense con ideas sobre el show, que tiene chispazos de referencias a la cultura mexicana.

González recordó que fueron los creadores de espectáculos como Dralion y Ovo quienes la buscaron para que se sumara a su equipo, luego de estudiar y forjar una carrera fuera del país a lo largo de 10 años.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR