Conquista en su castillo

AutorFidel Orantes

Aplausos, chiflidos y gritos de "¡Belinda, Belinda!" evidenciaban la impaciencia de la gente y también las ganas que tenían que la cantante comenzara su show, anoche en el Pepsi Center WTC.

Casi una hora después de lo programado, a las 20:55 horas, los gritos se volvieron de euforia en cuanto las luces se apagaron, el telón se abrió y en las tres pantallas sobre el escenario se proyectó un video con imágenes de la intérprete y un conteo del 10 al 0.

Instantes después, la proyección mostró un castillo en el que Belinda aparecía y se enfrentaba a algunas extrañas criaturas.

"Ganaré la batalla y venceré a cada uno de mis miedos y fantasmas", dijo una voz en off.

Así fue como la artista dio la bienvenida a 3 mil 500 personas, de acuerdo con organizadores, que acudieron ayer al show The Kastle Ghost Koncept.

Pero fueron las primeras notas de "Lo Siento", que combinó con "Vivir" y "Boba Niña Nice", las que hicieron perder el control a los "Belifans", muchos de los que ya habían alzado sus dispositivos inteligentes para grabar el momento.

La espera de una hora fue pasada por alto por el público porque los aplausos y coros no cesaron desde el momento en que Belinda apareció en el escenario.

"Me van a hacer llorar, ando muy sensible. No saben lo que ha sido preparar este concierto para ustedes. Ha sido un proceso muy largo, pero valió la pena porque están todos aquí. ¡Gracias!", fueron las primeras palabras que dedicó a sus seguidores.

El primer invitado especial llegó con "Muriendo Lento". Erik Rubín apareció en el escenario y la ovación no se hizo esperar.

Entre el público, compuesto en su mayoría por jóvenes, se alcanzaban...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR