Conquista Europa

AutorJuan Carlos García

Enviado

LONDRES.- Shawn Mendes se coronó en el Reino Unido como el monarca de los MTV Europe Music Awards con tres galardones que sumó a su palmarés de reconocimientos internacionales.

El ídolo canadiense mostró su hegemonía en el gusto del público del Viejo Continente al obtener tres de lo cinco premios a los que aspiraba: Mejor Artista, Mejor Canción (por "There's Nothing Holdin' Me Back") y Mejores Fans.

"Este día será inolvidable, y lo atesoraré como nunca. Yo sólo quiero decirles a todos los fans que votaron que les amo, que les entrego mi corazón. Y gracias por estos momentos", expresó Mendes al recibir su segundo trofeo.

Anoche, en The SSE Arena, mucho más conocida como Wembley Arena, se dio la celebración de música, videos y shows en donde Rita Ora condujo, mostrando más de 11 cambios de vestuario, incluyendo bata de baño.

"Gracias a todos por conectarse con una audiencia joven y una audiencia madura, por mostrar que nada más importa que la música y ser felices", expresó Ora en la ceremonia que duró alrededor de dos horas.

Eminem abrió el espectáculo con su nuevo sencillo "Walk on Water", junto con Skylar Grey, y le siguió Liam Payne con "Strip That Down".

Camila Cabello, quien ganó Mejor Artista Pop, y con el escenario dividido en tres partes, impactó con una ambientación al estilo de la "Havana", como su canción.

Entre el alboroto del público, los cortes a comerciales y algunas bromas de la anfitriona mientras esperaban a salir al aire, los espectadores se divirtieron con los números de Stormzy con "Big For Your Boots", French Montana y Swae Lee con "Unforgetable" y Travis Scott con "Butterfly Effect", que fueron los que más hicieron cimbrar el lugar.

Y para U2, que recibió el premio Ícono Global, las palabras de Jared Leto fueron una introducción que nadie esperaba, pero que a todos gustó.

"Es la banda que nos formó a mi hermano Shannon y a mí, la razón por la que existe Thirty Seconds to Mars, es la banda que nos ha hecho entender que la política se mezcla con la música y pasa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR