Conquista a Jada terror de 'Them'

AutorJuan Carlos García

A veces, Jada Pinkett Smith siente la necesidad de ser sólo espectadora para disfrutar por completo de una serie, y eso lo comprobó al descubrir Them.

Cuando su amiga, la productora ejecutiva Lena Waithe, le propuso ver los dos primeros episodios del programa que estrena Amazon Prime el próximo mes en EU, quedó boquiabierta por el tratamiento.

"Soy de esas personas que suelen tener problemas para deshacerse del ojo crítico, del análisis, de la necesidad de encontrarle contrapesos a una historia, y con Them me quité todo eso.

"Lena es mi amiga y quería verla solo como una ávida cinéfila más, o como una seriéfila... y la adoré. El suspenso, el terror, estos géneros de drama combinados con un poco de horror me llevan a amarlos o no quererlos tanto, y aquí me pasó que la amé", dijo la esposa de Will Smith.

Pinkett Smith fue la anfitriona de la premier mundial del programa, que aún no tiene fecha para exhibirse en México.

Lo hizo dentro del Festival South by Southwest 2021 y platicó que deseaba ver historias alejadas de los estándares del horror.

Creada por el debutante Little Marvin, Them está situada a mediados de los años 50 y muestra a una familia negra que se muda de Carolina del Norte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR