Conquista Nieto el 'Gran Premio'

AutorJuan Ramón Piña y Fátima Olvera

REFORMA/NUEVO LEON

MONTERREY.- La estadounidense Summer Bruington y el queretano Sergio Nieto triunfaron ayer en las pruebas estelares que cerraron la novena edición del Concurso Hípico Intercontinental de la Juventud.

En la prueba de tres binomios en el primer recorrido y dos para el segundo, Bruington marcó pista limpia para terminar con 4.5 faltas y llevarse la victoria de la categoría "Young Riders", montando a "Lanciano".

Alfonso Romo Jr. y "Roxette La Silla" ocuparon el segundo puesto con 4 faltas en la primera pista y otras 4 en la segunda, para terminar con 8.

Eugenio Enríquez, montando a "Nube Gris", se quedó en el primer recorrido con 4 faltas y acumulado de 5.5 para el tercer puesto.

La prueba se efectuó en la pista de pasto Nuevo León del Club Hípico La Silla, con diseño del venezolano Palacios y con vallas de hasta un metro y 40 centímetros de altura.

El queretano Nieto se impuso en el Gran Premio a 1.50 metros.

Sobre "Igor", Nieto recorrió los seis obstáculos y siete saltos en cero faltas en 35 segundos y 68 centésimas, para quedarse con el triunfo.

El sábado, los jinetes regiomontanos Fernanda Zambrano y Andrés Rodríguez-Macedo ganaron los campeonatos Infantil y Juvenil "B", respectivamente.

Zambrano llevó de la rienda a "Ruth La Escondida" y Rodríguez-Macedo a "M & M".

La capitalina Lorena...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR