Conquista Pujol el Top 3

AutorJosé Arrieta

Es oficial: el proyecto del chef Enrique Olvera sube al podio de la élite restaurantera latinoamericana, al obtener el tercer lugar en la más reciente edición de la lista de los 50 Mejores Restaurantes de América Latina.

La innovación inyectada a la cocina tradicional mexicana y sus ingredientes fueron algunos de los rasgos destacados por la conductora Claudia Bahamón durante la presentación de la sexta edición de la nómina, develada anoche en Bogotá, Colombia.

Con 18 años de existencia, Pujol es considerado uno de los restaurantes punteros de la Ciudad de México.

El año pasado ocupó el cuarto sitio entre los mejores de Latinoamérica; mientras que en la lista global se hizo con el escalón 13.

En total, 11 restaurantes mexicanos lograron un sitio en el conteo, liderados por Pujol, Quintonil y Sud 777, en las posiciones 3, 9 y 14, respectivamente. El ascenso de Máximo Bistrot, del sitio 39 al 20, y el ingreso de Le Chique al lugar 34, fueron otros logros de la cocina nacional.

Por segundo año consecutivo, Perú se quedó con la primera y segunda posición gracias a los restaurantes Maido, del chef Mitsuharu...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR