¡Conquistador!

AutorRodolfo G. Zubieta

Durante el concierto que ofreció con su banda Thirty Seconds to Mars el viernes en el Palacio de los Deportes, Jared Leto pidió a sus fans que le pusieran un nombre mexicano.

Tras proponerle con gritos varias opciones, el cantante eligió la más solicitada por las 13 mil 106 personas reunidas en el coso: Lucho.

"¡Me encanta el nombre! En Monterrey soy Jesús; en Guadalajara, Pancho; aquí, Lucho.

"Este es el show mas grande que hemos hecho en México y por eso, últimamente, he tenido una idea. Escúchenla: queremos venir a México a tocar en Año Nuevo. ¿Les gustaría en la playa?", preguntó Leto.

Ante la respuesta positiva de los fans, el cantante aseguró que cumplirá dicha promesa este año o en diciembre de 2015, a más tardar.

Desde que la banda salió al escenario, a las 21:00 horas, se notó la complicidad que tienen Jared, Tomo y Shannon con sus fans mexicanos.

Bastaron los primeros acordes de "Birth" y la silueta de Leto en claroscuro para que miles de jovencitas, de entre 15 y 25 años, lloraran y gritaran de emoción.

Ataviado de negro, con gafas, botas, pantalón, chamarra y una playera de Nirvana, el nominado al Óscar por Mejor Actor de Reparto por la cinta Dallas Buyers Club se entregó por completo a su público.

Puso a jugar a todos con globos gigantes en "This is War"; creó una fiesta con confeti al ritmo de "Conquistador", y dirigió un coro masivo en "Kings and Queens".

"¿Cómo están? ¿Bien? Los extrañé mucho. Ojalá tengan una noche fabulosa. Son increíbles", dijo Leto, quien acto seguido subió a un fan de nombre Miguel al escenario.

El chico le regaló una bandera de México, la cual ondeó, ya sin chamarra, y con los brazos desnudos, mientras todos saltaban con "Do or Die".

"Quiero agradecerles por permitirnos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR