Conquistan el bronce

AutorIvis Aburto

Las juveniles, Laura Sánchez y Paola Espinosa, se agregaron a la lista de atletas que estarán en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, al ganar la medalla de bronce en la Final de la prueba de clavados sincronizados en trampolín de tres metros en el Campeonato Mundial de la especialidad.

Asimismo, la presea obtenida por la dupla es la única que México pudo ganar en el la disciplina de clavados dentro del marco del Campeonato Mundial de Natación de la FINA (Federación Internacional de Natación).

Junto con Rommel Pacheco, Sánchez y Espinosa aseguraron su pase directo a los Juegos Olímpicos al sumar 299.64 puntos, atrás de las duplas rusa y china, que ganaron la plata y el oro con 321.24 y 357.30 unidades, respectivamente.

"Creo que es lo más bonito. El hecho de que seas juvenil y que compitas con gente de Primera Fuerza es muy bonito.

"Todavía no lo creo (estar en Juegos Olímpicos), como que todavía no lo asimilo bien. Pero estoy muy contenta, porque tanto Paola como yo, hicimos lo que estamos acostumbradas a hacer. Pero la verdad es que ahorita no sé (qué decir)", manifestó Sánchez vía telefónica.

Espinosa consideró que el resultado tiene aún mayor valor, debido a que las rivales de la dupla mexicana, son competidoras con amplia experiencia en Mundiales y hasta en JO.

La dupla mexicana terminó la ronda preliminar en el quinto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR