Conquistan Italia

AutorFidel Orantes

Si los admiradores de Reik quieren un nuevo álbum del grupo... deberán esperar un buen tiempo.

Por ahora, la agrupación conformada por Jesús, Bibi y Julio no planea lanzar un disco. Sin embargo, eso no significa que no complacerán a sus seguidores con nueva música.

"No estamos pensando en términos de discos ya, sino en cómo vamos a hacer para seguir estrenando música, porque tenemos mucho que compartir en los próximos meses.

"Estamos viendo cómo le hacemos para que sea interesante, no desperdiciar canciones y poder hacer lo más que se pueda con el material que hemos preparado", compartió Jesús.

En entrevista telefónica desde Italia, país que por primera vez visitan en gira de promoción, el cantante contó que la atención y reconocimiento a su música han sido mayores a lo esperado por esas latitudes desde su entrada al mercado europeo, hace dos años, con Des/Amor.

Prueba de ello es que ayer recibieron un Disco de Oro por las ventas del sencillo "Me Niego", grabado con Ozuna y Wisin y el primero que promovieron en territorio italiano.

"La tecnología ha permitido que, como artista, te internacionalices aún más. Creo que es mucho más democrático el tema. La gente decide que conecta con tu música y de pronto hay países en los que nunca hubiéramos imaginado que nos estuvieran escuchando.

"Qué lindo pensar que en unos años podríamos ser un artista mundial, que trabaja en todos los continentes y sin haber tenido que grabar en un idioma que no fuera el nuestro", añadió el intérprete.

La buena recepción que tuvo esa primera canción por territorio italiano les da un buen augurio para lo que vendrá con "Amigos con Derechos", la colaboración que hicieron con Maluma y la segunda canción que producen con sonido urbano.

Ambos temas se han colocado en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR