Conquistan The Wookies la Tierra

AutorJuan Carlos García

Pelos y pelos en la cabeza, y casi lampiños en el cuerpo, así son The Wookies, seres del espacio exterior que hacen música y se han afincado en la tierra empatizando con los humanos.

Hugo Díaz (Calacas) y André Fernández (André VII) son los cabecillas de la pandilla, un grupo de electrónico, tecno y disco que adora a las mujeres, el reventón y el hedonismo.

"Nos costó mucho al principio, cuando llegamos a este planeta, captar el idioma, pero empezamos a conectar poco a poco haciendo beats, música, y con palabras bastante cortas.

"Es un lenguaje universal que nos ha ayudado a comunicarnos y a viajar por muchos lados. Todo lo trabajamos en conjunto, hay mucho de humor, de reírse, de pasarla bien, es música para bailar, con sentido del humor", cuenta Calacas.

Provenientes de un planeta lejano llamado Kashik, The Wookies trabajaron como meseros y empleados de Oxxo luego de ser detenidos por la policía, que no entendía su aspecto, y decidieron hacer música.

Ahora presentan el álbum Tripicalia, con el sencillo "Papayé", mezcla de house y disco, muy al estilo french house, en donde exponen su amor por el género femenino y se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR