Se consagra El Mesías

AutorJuan Carlos Jiménez

MONTERREY.- Un gran éxito resultó el magno evento Rey de Reyes de la Triple A, que ganó El Mesías, en un excitante duelo ante L.A. Park, anoche en la Monumental Monterrey.

Con una plancha, El Mesías logró el conteo de tres de sobre L.A. Park, quien antes había rendido a Canek, sacando provecho de que se encontraba sin capucha el tabasqueño, luego de que ellos tres ganaron la eliminatoria para luchar por la Espada del Rey de Reyes.

Unos 8 mil seguidores vibraron en grande con la función, en la que Blue Demon Jr., no logró despojar del Megacampeonato AAA a Texano Jr., quien lo clavó con un azotón sobre la espalda.

Los que provocaron un zafarrancho fueron el Hijo del Perro Aguayo y Cibernético, quienes quedaron descalificados de la eliminatoria, pero regresaron al ring para retarse cabellera contra cabellera en Triplemanía XXI.

También apareció el ritmo musical "¿Dónde están...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR